La casa de campo Son Felip ha sido completamente reformada y se ha convertido en un lugar mágico para relajarse y descubrir Menorca. Está compuesta por varias unidades independientes situadas en lo alto de un montículo con una hermosa vista del valle y las montañas que rodean la propiedad.Son Felip contaba con partes antiguas y otras en las que se habían realizado reformas en años anteriores. En el proyecto de rehabilitación, se buscaba darle uniformidad a todos los espacios y adecuarla al entorno, pero sobre todo, volver a recuperar el aspecto tradicional, trasladarnos a la Menorca de antes, la más rural, pero con las comodidades actuales a través de, por ejemplo, elementos domóticos.
Tras la reforma, el complejo de Son Felip cuenta con un total de 8 habitaciones. También con varias zonas comunes. Con más de 150 metros cuadrados, la recepción, sala de estar y comedor están todas conectadas en la casa principal. En la planta superior hay un pequeño estudio con su propia chimenea.
La casa principal, de dos niveles, totalmente equipada y con unas vistas impresionantes, tiene 2 habitaciones. Además, encontramos 3 apartamentos que forman parte de la misma casa pero que tienen accesos independientes para proporcionar más privacidad. Todas las habitaciones son dobles y disponen de cuarto de baño.