El Equipo Creativo acomete la realización del diseño del nuevo restaurante, lobby y bar ‘Simultaneo’, en el Hotel Plaza. Localizado en la concurrida Plaza España de Barcelona, el hotel transforma por completo su planta baja con esta reforma. El diseño de iluminación ha sido realizado por MMAS Lighting.
En primer lugar, el bar, situado a doble altura como referencia a la montaña de Montjuic (presente enfrente del edificio), presenta un perímetro de curvo, de formas orgánicas que buscan recrear una atmósfera de jardín, con techos de madera y tonalidades neutras que recuerdan a los árboles. El lobby, situado a la altura del acceso principal, destaca por su uso de cerámica inspirada en el Parque de Montjuic y diseñada específicamente para el proyecto, buscando la frescura y el color del propio parque.
Por último, el restaurante se presenta como un amplio y luminoso espacio con una cubierta translúcida, como si de un invernadero se tratase. Esto se ha diseñado con la intención de llenar el espacio con jardineras de gran tamaño, cuyos contornos curvos sirven como bancos.