El estudio Ilmiodesign ha diseñado el Romeo’s Motel&Diner en la isla de Ibiza. Para este proyecto Ilmiodesign se ha inspirado en los míticos moteles de carretera de EE. UU., lugares con una iconografía sexy y kitsch, y un lenguaje visual enormemente seductor e irreverente. Romeo’s, de Concept Group, se define con tres palabras: road motel, love motel y Ruta 66.
La estética y los elementos visuales del diseño de Andrea Spada y Michele Corbani son los tótems de neón, sus icónicos parkings, las fachadas con barandillas o las piscinas con sombrillas y trampolín, pero añadiendo un toque de color, el rojo – el color de la pasión- es el protagonista.
El motel tiene varios espacios: La Pool Area, donde destaca una capilla diseñada también por el estudio, está conectada con el bar/restaurante, el lobby y la zona de acceso de los huéspedes tienen un estilo americano con piezas de mobiliario e iluminación exclusivas de Ilmiodesign. Romeo’s cuenta con habitaciones y suites. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de una parada emblemática de la Ruta 66. Por último The Playroom es la estancia más atrevida y secreta, reservada para la celebración de eventos y fiestas privadas.