El estudio Tres Cinco Uno \ Creative Studio ha restaurado la barra y los baños del Restaurante RIKO queriendo generar un espacio acogedor y único. Creando un lugar que fuera apto tanto para servicio de comidas como de cenas. Además aporta el espíritu de Getxo al restaurante a la vez conecta el espacio exterior con el interior.
El cerramiento de la terraza con vistas al puente colgante de Getxo se ha realizado en cristal para permitir al cliente disfrutar de las vistas. Es un espacio conectado a su vez con el interior del local. En cuanto a los espacios de los baños se ha utilizado materiales en tonos cálidos para hacer el espacio más acogedor. Para dar sensación de amplitud, en los baños, se colocaron espejos en paredes y en el techo.
Evocar a un bistró francés. Por lo que se decora el espacio con molduras que aportan carácter y que combinan con los cuadros diseñados por Tres Cinco Uno en especial para este proyecto. Por otra parte, los separadores que cumplen, además de su función de separar zonas, la función de vitrinas para exponer el atrezzo.