El Restaurante Maná 75′ se ubica en una zona privilegiada y de alta densidad turística de Barcelona, junto a la playa de San Sebastián. Con un estilo Mediterráneo, lleno de positivismo y color, invita a disfrutar de una experiencia gastronómica en compañía, ya sea de amigos o familia, y la propuesta culinaria se vuelve un elemento más del ambiente gracias a que la cocina se encuentra a la vista de los clientes.
El espacio, que supuso un reto en cuanto a la distribución (según cuentan los responsables) es diáfano y amplio, con 3 fachadas acristaladas, y el interiorismo que lo habita aporta confort, frescura, elegancia y el toque justo de informalidad. La distribución final consta de 3 zonas: la zona perimetral, la zona central y la cocina (zona técnica).
La zona perimetral está dominada por una gran bancada que recorre todo el contorno del restaurante y que permite disfrutar de un punto de vista privilegiado de otros puntos del restaurante como la zona central o la cocina. La zona central, en cambio, se compone de mesas redondas de varios tamaños que se integran de manera totalmente orgánica y evitan la sensación de desorientación.