Sandra Tarruella se encarga del rediseño del antiguo restaurante Bimba’s, ubicado en la Av. Diagonal de Barcelona, con el objetivo volver a situar el local en primera línea de la oferta gastronómica de la ciudad. Alreves se define como un restaurante mediterráneo, ofreciendo opciones para diferentes momentos del día y una terraza llena de vegetación. El comedor se ha transformado en un espacio blanco que contrasta con el suelo, de madera oscura, y que se viste de calidez y elegancia con el uso de materiales naturales.
El mobiliario se compone de mesas y sillas de formas y colores diferentes, principalmente de madera de roble e iroko, con el objetivo de generar dinamismo y personalidad, y también se ha renovado la barra dándole una nueva imagen. También se han incluido llamativas mesas para grupos de diseño original. En este contexto, la luz se convierte en protagonista en relación a la atmósfera del proyecto.
La entrada se encuentra presidida por un salón que actúa como hall y como espacio para tomar una copa después de comer o cenar, y el espacio para los comensales se divide en dos zonas gracias a una gran mesa auxiliar para el servicio. Por último, se ha diseñado la terraza como una continuación del espacio interior, alargando el techo blanco del comedor, y utilizando los mismos códigos visuales. También se han añadido diferentes macetas iluminadas que contribuyen a generar un estupendo ambiente ajardinado.