Diseño de In&Out para el restaurante Kai, cuyos revestimientos de azulejos artesanales cerámicos contribuyen a generar un ambiente marino. El uso de azulejos cerámicos artesanales envuelve el espacio como si de unas escamas se tratase. El restaurante se distribuye en dos ambientes muy diferenciados:
La planta baja es un espacio diáfano, cuya división en cuatro pequeños salones genera micro ambientes diferenciados entre sí por cambios en las texturas de los tapizados y por el uso de notas de color. El elemento más espectacular de este espacio es, sin duda, el techo realizado con lamas de madera, que deja entrever una tenue luz indirecta a través de cuatro lucernarios circulares. También encontramos una cuidada iluminación diseñada en exclusiva con una serie de exquisitas lámparas suspendidas realizadas en latón y vidrio de color.
El diseño geométrico de las escaleras invita a bajar al nivel inferior, donde se descubre un cambio radical en el ambiente: de repente nos encontramos en una bulliciosa calle asiática, llena de carteles cuyos tonos azules y lilas se reflejan en el suelo de piedra, simulando un día de lluvia. Los baños cuentan con apliques diseñados en exclusiva por el estudio y un lavamanos que conecta aseos masculinos y femeninos en un llamativo color. En esta atmósfera oscura y vibrante se oculta la sala más mágica del restaurante: un impactante comedor para 12 comensales revestido de cerámica negra y espejos que generan un ambiente futurista, presidido por una mesa de madera maciza de nogal de 4 metros de longitud, rodeada por asientos de terciopelo de vibrantes colores.