Dichoso Estudio se encargó de la remodelación de un hotel en desuso, un hotel boutique con 32 habitaciones, situado en el centro de Granada con maravillosas vistas a la Catedral. El estudio se inspiró en la ciudad, que es colorida, alegre, fresca y cálida, rítmica a la par que mediterránea y fascinante, deslumbrante y realmente bella. Con estos pilares diseñaron el concepto que ha llevado al desarrollo del diseño final de este proyecto.
Todo ello queda reflejado en el diseño planteado, en el cual, se ha utilizado una gama cromática en tonos terracotas, vivos y alegres que nos recuerdan al entorno en el que nos encontramos, a partir del uso de materiales artesanales propios de la zona como suelos de damero de barro en colores blancos y tierras, pinturas de paredes en tonos rosados y verdes, maderas que nos aportan calidez espacial y confort, todo ello combinado con un mobiliario especial y diseñado a medida para el proyecto, así como una iluminación cálida que genera un ambiente intimo y acogedor.
Dichoso estudio ha creado un hotel con vida, alegre, contemporáneo y acogedor, donde la intención es que el usuario final experimente emociones y pueda sentirse como en casa.