El estudio ha querido recuperar, en el edificio, la esencia de la casa sevillana en este hotel ubicado en una casa-palacio de 1919. Para ello han recurrido al estilo clásico propio de la cuidad de Sevilla. Empezando por el tradicional patio de las casas sevillanas, con una fuente de mármol en el centro del patio y la presencia del agua tan importante en los espacios de Andalucía desde épocas milenarias junto a la luz. El color garbanzo del mortero a la cal junto con el blanco y el gris tostado son los elegidos para dar color y textura al patio.
Para las estancias del hotel, se han usado diferentes materiales como el mármol y el barro. Tanto para la zona wifi como para las entradas a las habitaciones que recoge el patio, se recurre a un estilo clásico, en las molduras, la madera, etc. En cuanto a la luz del patio para la noche, se han colocado rosetones decorativos y luces Edison.
Para la entrada, destaca un portón de madera con detalles latonados. Coronando el espacio, una lámpara de cristal de corte clásico para darle luz señorial al hall de la entrada. En la recepción, un mostrador diseñado por el estudio, dentro del mismo corte sofisticado y clásico que se busca para el lugar.
Siguiendo con los materiales de base elegidos para el hotel, en la entrada del bar destacan los papeles pintados y los techos con decoración en molduras latonadas y para la iluminación un led perimetral que proporciona un ambiente acogedor. El suelo del hotel es de mármol con cenefas de barretas de barro.