Un hotel que presenta un nuevo concepto de establecimiento funcional especializado en un tipo de huéspedes en viajes de trabajo que buscan un nivel superior de confort y lujo. En torno a estas dos premisas, REQUENA Y PLAZA ha articulado un estilo de interiorismo “vintage elegante” acorde con la marca, en el que destaca la funcionalidad y el confort atemporal.
El diseño de sus habitaciones, amplias y funcionales, con una amplia gama de tipologías, con cómodos sillones y unos modernos espacios para trabajar, tienen como protagonistas los colores tostados, y maderas que aportan al conjunto una sensación de intimidad y sosiego. Se ha puesto especial atención a los baños, con una decoración sencilla y sobria, como un oasis de relajación predominando el color tabaco y los detalles en negro.
Su Business Center y los espacios del lobby están diseñados como un escenario funcional y contemporáneo de reuniones y encuentros de negocios, con reminiscencias entre los años 20 y 50 del siglo pasado y con frisos decorativos que evocan la “estética Mondrian”. Además, hay disponibles 3 salas de convenciones que completan la oferta para eventos de empresa, siendo una de dichas salas panelable en 3 áreas y con una capacidad de hasta 350 personas. El conjunto dispone de zonas donde tener reuniones, con mobiliario elegante y acogedor, sillones amplios y respaldos altos para un extra de insonorización y discreción. Las maderas y los colores tabaco, whisky y negro contrastan con el exterior, rodeado del área metropolitana de Barcelona.
El estudio ha diseñado también varios restaurantes donde cobra especial protagonismo la azotea, con una magnífica piscina y un bar que recuerda al tradicional “chiringuito de playa” pero revisado con toques de elegante chill-out. Hasta en el fitness center se cuidan todos los detalles, continuando con la estética de lujo sofisticado, elegancia y discreción de todo el conjunto.