El estudio Denys & von Arend se encargó de la reforma de las zonas de lobby, fachada, entrada principal y piscina, de este hotel situado en primera línea de mar en Castelldefels. El concepto de la remodelación se inspira en el nombre del hotel, buscando transmitir el glamour y la sofisticación del mundo de Hollywood. El hotel es un espacio sofisticado, de vegetación sobria y mobiliario confortable. Un lugar para disfrutar los 365 días del año, versátil, actual, multifuncional y un punto de encuentro.
En la fachada se ha realizado una labor poco intrusiva, clarificando visualmente el conjunto para potenciar los volúmenes limpios y dando valor a la marquesina que soporta el rótulo principal.
Para el lobby se han seleccionado piezas con mucha personalidad, con materiales naturales como el cuero, la madera y la cuerda. El lobby se convierte en un espacio de unión entre el restaurante del hotel, Solraig, que también ha sido totalmente renovado por Denys & von Arend, y la zona exterior, generando nuevos usos.
En el interior es donde la personalidad del hotel queda más bien definida. Se ha proyectado un entorno sofisticado, que a su vez es natural y acogedor. Trking.
La zona lounge se compone de dos grandes conjuntos de sofás y sillones de diferentes estilos que aportan la personalidad y elegancia digna de un gran salón. La estantería que acompaña desde la recepción integra también una gran chimenea que infunde mayor calidez. Varios conjuntos de mesas y butacas donde se pueda trabajar o comer algo rápido del bar completan esta zona. La pared, en azul oscuro como el mar, y grandes espejos duplican el espacio y amplían el pasillo que comunica con el restaurante.