Inaugurado en 2018, el Hotel Ceiba Bissau, es en la actualidad el edificio más alto de la ciudad y el hotel de mayor categoría del país. De arquitectura moderna, posee espacios agradables y funcionales, con cuidada decoración incluyendo elegantes toques africanos y étnicos. Cuenta con 180 habitaciones y suites, minuciosamente amuebladas y decoradas.
El Departamento de Proyectos de Kaudex, ha diseñado el interiorismo del hotel, encargándose también de la fabricación e instalación de todos los componentes. En la zona de recepción, se realizó el mostrador a medida en chapa de acero lacada, y el forrado de la pared y el techo en formas geométricas. En el hall destaca una lámpara colgante diseñada especialmente para este espacio, formada por 28 tulipas de fibra de vidrio, en color óxido y dorado en su interior. Las butacas y sofás se han tapizado en tela de chenilla. Para la decoración de la cafetería de la piscina, se han fabricado paneles con celosía lacada en blanco, en combinación con panelado en haya natural. La tapa de la barra se ha realizado a medida en Krion blanco, acabada en inglete vertical.
Para el comedor buffet, se cubrieron los cuatro pilares centrales con decoración simulando árboles, de cuyas ramas cuelgan lámparas en forma de bombilla de cristal. El bar buffet se equipó con sofás de 2 plazas tipo chester y butacas, ambos tapizados en tejido brocant. La terraza se cubrió con una pérgola bioclimática, y con sofás de palet equipados con cojines tapizados en tejido para exterior. Kaudex también realizó la sala de actos, construyendo la tarima y móvil de doble altura, las mesas presidenciales y el revestimiento de las paredes junto con las puertas correderas.
En las paredes del restaurante se instalaron celosías en dorado, y se diseñaron vitrinas-vinotecas en cristal y acero con iluminación LED. También se creó una gran cúpula dorada para la decoración del techo con iluminación LED. Para las habitaciones, ser realizaron dos diseños correspondientes a las habitaciones standard o a las suites. Los cabeceros tapizados, están formados por 10 paneles verticales y cuentan con iluminación en todo su perímetro. Las mesitas de noche ser realizaron con patas metálicas en forma de aspa, con tapas en diferentes acabados de madera. El escritorio de la habitación standard forma un conjunto con el mueble minibar, cuya puerta se ha tapizado en el mismo tejido que el cabero de la cama. Butacas y sofás cama, también ha sido diseñados para el espacio, así como el maletero que replica la estructura de las mesitas de noche en sus patas metálicas.
Las cortinas y visillos están confeccionadas con frunce al 100%. En la suite también se ha diseñado y confeccionado todo el mobiliario para la zona de televisión, a juego con el resto de mobiliario.