Este nuevo espacio, ‘19.86 by Rubén Arnanz’, concebido para el chef segoviano con estrella Michelín, está situado en la emblemática Galería Canalejas de Madrid. El estudio Stone Design ha intentado representar los valores de la gastronomía castellana creando un local crudo, respetuoso y sostenible donde se ha medido el uso exacto de cada material para no desperdiciar nada. Estos materiales comprenden desde el granito y la madera de castaño hasta el acero.
El suelo de granito abujardado nos traslada a las calles de Segovia, pero es el techo, sin embargo, el elemento que juega un papel crucial en este proyecto: muestra una arquitectura densa y abigarrada, con pilares cubiertos de barro cocido de formas cilíndricas, continuando con el carácter vivo y orgánico de todo el proyecto. Todo el local está revestido de madera de castaño, y el acero inoxidable de las mesas contrasta con esta madera, lo que genera un equilibrio perfecto frío/calor.
La iluminación es estrictamente eficiente y sirve para resaltar lo necesario, solamente flanqueada por una serie de pequeñas lámparas coronadas con el logotipo del restaurante, que generan arquitectura y unos pequeños acentos de luz sobre el acero inoxidable.