DECORSS
Gama de producto: Vidrio decorativo para mobiliario y paredes divisorias
Propuesta de valor: Decorss aporta una nueva combinación de materiales, resultando en una alternativa auténtica y viable a otros elementos constructivos. Se trata de un vidrio de seguridad, resistente, aislante acústico y bloquea la luz solar.
Descripción: Decorss es la línea de vidrio decorativos de Soluglass, está formado por una nueva combinación de materiales, resultado de una larga investigación sobre materiales y procesos de fabricación. De hecho, presenta las características técnicas necesarias de resistencia y seguridad dependiendo del espesor de las láminas utilizadas y en base a los requerimientos de cada proyecto. También posee beneficios adicionales como el aislamiento acústico y el bloqueo de la luz solar. Por supuesto aportando una serie de elementos estéticos que solo están al alcance de este material, como pueden ser la transparencia típica del vidrio, la luminosidad y la versatilidad de los diseños. Con Decorss es posible la máxima personalización: el departamento técnico – creativo de Soluglass está a disposición del cliente para dar vida a las infinitas ideas de design en vidrio.
Los vidrios decorativos de Decorss se prestan para ser utilizados en decoración de interiores como revestimientos de paredes, suelo, mobiliario (mesas, baldas, estantería, etc.), elementos divisorios en oficinas, salas, o para separar ambientes sin impedir el paso de la luz. Se aplican en la construcción de armarios, vestidores, puertas, mamparas de baño y ducha.
Y todo se consigue gracias a la utilización del vidrio laminado, unión de dos vidrios entre los cuales se insertan materiales distintos para obtener diferentes efectos decorativos. La unión entre capas se realiza a través del material EVA (etilvinilacetato) que se caracteriza por su alta transparencia y versatilidad.