MUJERES EN HOSPITALITY: ¿ES EL FUTURO DEL HOSPITALITY FEMENINO?

Las mujeres son agentes imprescindibles en las decisiones de creación de proyectos, desde la inversión a la construcción, operación o parte final de interiorismo

En el futuro sostenible que nos espera, hibrido y con una carga super importante de diseño, las mujeres son agentes imprescindibles en todas las decisiones de creación de los proyectos, desde la inversión a la construcción, operación o parte final de interiorismo. En esta mesa redonda comisariada por Mujeres en hospitality, se plantearon si estamos evolucionando hacia unos proyectos hoteleros más femeninos, y como se verá reflejado en la arquitectura, el diseño y los servicios.

Modera Helena Burstedt (Mujeres en hospitality), y participan Gema Alfaro (Alfaro-Manrique Atelier), Sara Ramis (Barceló Hotel Group) y Sara Sánchez (Rusticae).

Menú

Acceder