Despues de trabajar en diferentes estudios como Teresa Sapey, LA Studio o Madrid in Love durante varios años en los que llegó a ser Director de Proyectos de este último, Pablo Roig inicia una nueva etapa de forma independiente en la que quiere explorar su propia forma de desarrollar proyectos, volver a sus referentes históricos, seguir sus intuiciones y crear un discurso propio.
Muy interesado en el mundo contract, campo en el que ha desarrollado gran parte de su carrera realizando proyectos hoteleros, restauración, oficinas y coworkings, quiere aportar su punto de vista, y sobre todo su forma de afrontar los proyectos, haciendo que sean más reflexivos, y que tengan su espacio y su tiempo en el que crecer e irse adaptando y cumpliendo le objetivo de los promotores.
Creatividad y organización son los dos grandes valores de este estudio que comienza. Poder aplicar en nuevos proyectos toda la experiencia adquirida en los estudios mas grandes para los que ha trabajado, pero con la flexibilidad y capacidad de adaptación de un estudio pequeño pero con gran capacidad de crecimiento.