Como tantas cosas buenas de la vida, Ilmiodesign nace de un encuentro espontáneo: el del arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada mientras estudiaban un Erasmus en Salamanca. Italianos de nacimiento y ciudadanos del mundo por vocación, en 2009 deciden formar su propio estudio creando un binomio perfecto llamado Ilmiodesign. El estudio es un nuevo concepto creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes. Una respuesta a las inquietudes colectivas relacionadas con la arquitectura y otras disciplinas asociadas con acento italiano.
El equipo humano del Ilmiodesign se adapta perfectamente al tamaño, exigencias y necesidades de cada proyecto gracias a una exquisita metodología aplicada a los diferentes procesos de creación: desde la arquitectura, al diseño de interiores, pasando por el diseño industrial y gráfico.
Apuesta por el diseño y la producción de espacios y objetos ad-hoc, con personalidad propia, dedicando el tiempo necesario para cada tarea. Ilmiodesign huye de las superproducciones, lo mainstream y de los timings imposibles.