Estudio de diseño de interiores fundado por Daniel Pérez y Felipe Araujo con oficinas en Barcelona y Madrid. Especializados en la creación de espacios diseñados para compartir, disfrutar de la intimidad o simplemente descansar. Cada proyecto se adapta de manera única a las necesidades y estilo de vida de clientes especiales, considerando a sus familias, rutinas y aficiones. El lujo y la elegancia se integran de forma precisa a sus posibilidades y requerimientos, pero, sobre todo, a sus sueños.
Más que simples creativos, el equipo de EGUE Y SETA concibe espacios, objetos y dinámicas de interacción cotidiana con el entorno. Además, supervisan su producción, construcción e instalación, gestionando cada fase del proceso desde la idea inicial hasta la entrega final. Para ello, colabora con proveedores altamente competitivos y confiables, estableciendo acuerdos profesionales flexibles y ajustados a cada proyecto y cliente.
Su filosofía de diseño se basa en la escucha activa. Desde el estudio, cada proyecto parte de la convicción de que los clientes conocen sus propias necesidades, deseos y preferencias. Por ello, la experiencia y el enfoque del equipo están centrados en comprender y materializar esas aspiraciones.