David González realizó sus estudios de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, donde originalmente fundó su propio estudio en 1997, dAAr Arquitectura. Un estudio orientado a proporcionar servicios arquitectónicos de alta calidad brindando el mayor apoyo al cliente.
El estudio ha crecido durante los últimos 20 años trabajando en varias escalas con oficinas en Madrid y Valladolid. En sintonía, las dos oficinas impulsan ambiciones arquitectónicas comunes y comparten un compromiso con la excelencia enriquecida por el aspecto colaborativo de crear arquitectura.
dAAr Arquitectura ha trabajado en una gran variedad de tipologías incluyendo urbanismo, civil, institucional, cultural, residencial, hoteles, museos y diseño de exposiciones por toda España. El fin del estudio, es guiar y orquestar un proceso de diseño considerado, transparente y riguroso para asegurar la realización del Proyecto, sin importar la escala, cumpliendo con los requerimientos estéticos, de programa, económicos y técnicos.
Los proyectos hoteleros que desarrollan, van más allá del desarrollo puramente gráfico y técnico de proyecto. Se involucramos en el proceso, buscando soluciones técnicas y espaciales innovadoras para brindarle al usuario final una experiencia única notable.
En el diseño de un hotel siempre tienen en cuenta tanto la experiencia final del usuario como la gestión exitosa del negocio, trabajando directamente con la propiedad y el operador del inmueble. El equipo que trabaja en cada uno de los hoteles está formado por un jefe de Proyecto, jefe de equipo, arquitectos, ingenieros, delineantes, especialistas en infografías y diseñadores de interiores. Coordinan y colaboran con los diferentes equipos y consultores externos, garantizando el cumplimiento de los términos, objetivos de calidad y presupuesto del cliente, cumpliendo siempre con los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Generalmente trabajan el diseño interior y amueblamiento de los hoteles dentro de un concepto global y por lo tanto en paralelo con el concepto arquitectónico y de marketing. De acuerdo con las necesidades del cliente, intentan equilibrar la funcionalidad y la calidad de los espacios dentro de la complejidad de conseguir una imagen y sentimiento único, exclusivo y distintivo.