En Bloomint Design generan armonía. Este estudio internacional de diseño de interiores con base en Barcelona, trabaja nutriéndose de la diversidad cultural de su equipo y en la esencia única de cada uno de los proyectos que llevan a cabo en todo el mundo. Movidos por la empatía, sus diseños surgen de escuchar detenidamente a sus clientes para alcanzar un equilibrio auténtico entre la vida y el trabajo.
El equipo liderado por Manu Bauzá, Caroline Jaussaud y Caroline Savin, incorpora la innovación y la tecnología en todos sus proyectos, sin dejar de lado la tradición y la artesanía, elementos que aportan un carácter atemporal a cada una de sus propuestas. Creen en un diseño orientado hacia el futuro, con sólidos principios centrados en la sostenibilidad de los materiales y su proximidad, logrados a través de una cuidadosa y meticulosa selección de proveedores. Cuentan historias de vida y empresa a través de espacios que inspiran y buscan el bienestar físico, psicológico y emocional de quienes los ocupan.
El estudio cuenta con las oficinas en Barcelona, y sedes en el Empordà, Mallorca y Ginebra. Hablan inglés, español, francés y catalán.