Batua interiores creativos, fundado por Marina Palmés, consiste en entender el diseño como la capacidad de explicar una marca a través de los espacios. Su objetivo es llegar al cliente, conectar con él y no dejarlo escapar. El estudio trabaja en la creación de espacios creativos y de diseño para restaurantes, tiendas y hoteles & hostales, ya que cree en la ventaja competitiva que supone aplicar diseño y, además, sabe hacerlo y disfruta con ello. Esto lo hace conectando la marca al espacio (a través del relato de la marca y su producto) y a su vez, conectando al cliente con el espacio (generando una experiencia productiva e inmersiva). El proceso de creación consiste en un diseño propio para cada marca; se define un diccionario personalizado y un lenguaje estético único, mediante una combinación de materiales, colores y acabados para llegar a conectar con el cliente.
Marina cree en el poder del diseño aplicado en los espacios. En la valiosísima herramienta que es para hacer brillar la marca y a las personas que hay detrás. En otras palabras, descubrir el potencial de cada espacio y hacerlo realidad. Pasar de la idea, al boceto y del plano a la materialidad.
Batua acompaña el cliente durante todo el proceso de forma totalmente cercana y personalizada, ayudándolo a perder el miedo al cambio. La idea es que se pueda acudir en todo momento, plantear las dudas, tomar decisiones conjuntas y aplicar soluciones coherentes y resolutivas. Es decir, la idea es crear un equipo y unir conocimientos, habilidades y destrezas para generar proyectos 360º.
Mercados con presencia: España