interihotel, el punto de encuentro anual de referencia para los profesionales del sector contract-hospitaliy, recupera su formato presencial este mes de noviembre en Barcelona con una edición muy especial, the caring edition. Un evento que busca recuperar nuestras raíces mediterráneas, la hospitalidad y el cuidado en el sentido más amplio de la palabra, el cuidado hacia las personas, los espacios que habitamos, los territorios y el planeta.
Una edición que contará, como es habitual, con la presencia de los estudios y profesionales nacionales e internacionales que definen el futuro del interiorismo de los hoteles, conformando un programa de conferencias y talleres de nivel excepcional. Durante los tres días del evento, del 24 al 26 de noviembre, las charlas, ponencias y mesas redondas reflexionarán sobre cinco temáticas clave par el diseño interior que viene: concept, social purpose, our planet, well-being y humanist tech.
Más de 35 marcas presentes en hicontract participarán como expositores en esta edición de interihotel, un entorno pensado para facilitar la relación entre los profesionales (marcas, hoteleros, interioristas, arquitectos, prescriptores) en el que cada año se detectan una gran cantidad de proyectos hoteleros de reforma o de nueva construcción. Una cita imprescindible para el sector, en la que presentarán sus novedades y productos.
La organización ha convocado también los premios interihotel, que reconocen el esfuerzo en innovación de marcas y estudios profesionales. Un jurado compuesto por colegios profesionales del diseño y la arquitectura, entidades relevantes en el mundo del diseño, entidades del sector hotelero, y de la industria del hábitat y el contract, será el encargado de otorgar el premio al producto más innovador para interiorismo de hoteles, al mejor stand en interihotel, al mejor proyecto hotelero y a la trayectoria de un profesional del sector del diseño hospitality. La selección de los proyectos hoteleros que optarán al premio se efectuará de entre los case study presentes en hicontract.