El jurado de los premios interihotel MAD22, formado por nueve entidades referentes de los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el hospitality votó a los ganadores de esta edición que, como novedad, incorporaba el premio al mejor interiorismo de restaurantes.
Por su elegancia, sencillez y funcionalidad, el jurado premió el Diseño de Stand en interihotel al presentado por una de nuestras marcas, Villeroy&Boch / Neolith, diseñado por Sara Folch Interior Design, que destacó por su diseño inmersivo y sensorial. Los finalistas fueron los stands de Saheco / Tenuee y Faro Barcelona. En la categoría Premio al Producto Innovador para Interiorismo de Hoteles, el jurado otorgó el premio a ‘Twist&Flush’, de Villeroy&Boch, por su aporte a la sostenibilidad ambiental, su escaso impacto acústico y su innovación tecnológica sobre el sistema de descarga. El jurado destacó como finalistas las propuestas de producto presentadas por Hobby Flower y Moso Bamboo.
Por su nuevo espacio, diseñado para el chef con estrella Michelín Rubén Arnaz, que pone en valor la gastronomía castellana, proyecta una imagen natural y sostenible y utiliza materiales que le otorgan un carácter vivo y orgánico, el jurado premió al estudio Stone Designs, por 19.86 by Rubén Arnaz, como Mejor Proyecto de Interiorismo de Restaurantes. El jurado votó como finalistas a los proyectos de Gran Café Santander de Sandra Tarruella Interioristas y Torre de Sande de Trenchs Estudio, todos ellos presentes en nuestra plataforma.
El Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo de Hoteles, ser otorgó a Jaime Beriestain Studio, por Canopy by Hilton Madrid Castellana, por sus contribuciones a la cultura madrileña, su inspiración en las típicas tabernas de la ciudad y su transgresora utilización de colores y materiales. El jurado también ha destacado las propuestas de dAAr Arquitectura con el Hotel Radisson Collection Gran Vía Bilbao, y Turull-Sørensen con Casa Sagnier. Todos ellos presentes en hicontract.
Por último, el Premio interihotel a la Trayectoria Profesional en Interiorismo Hospitality, fue otorgado a nuestro querido Tomás Alía, por poner en valor la artesanía, por sus indiscutibles méritos tanto artísticos como personales y por su defensa de los oficios tradicionales.
¡Enhorabuena a todo@s los premiados!