Publirreportaje
Zenit S es la nueva gama de mecanismos de la exitosa serie Zenit de Niessen que ofrece un ecodiseño y una sostenibilidad excepcionales. Con un mayor número de funciones y un estilo único, estos interruptores permiten crear espacios distinguidos y elegantes, combinando funcionalidad avanzada con una estética refinada y moderna.
El diseño y la decoración que rodean nuestro ambiente no solo impactan en nuestra percepción visual, también pueden afectar nuestro estado de ánimo, puesto que nuestro hogar nos refleja; seleccionar adecuadamente la iluminación, los colores y la disposición de los elementos, puede incluso transformar un espacio pequeño, haciéndolo parecer más amplio y luminoso. Además, la elección de formas y colores afecta el estado mental de los ocupantes y visitantes, generando sensaciones de seguridad y bienestar.
Relacionado con la estética y el diseño, los interruptores cobran un espacio importante en las estancias pudiendo otorgar un detalle de distinción y funcionalidad. Zenit S, ofrece flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad y estilo gracias a las más de 150 funciones ahora disponibles y de sus múltiples acabados. Con un nuevo diseño fino y elegante, y reduciendo su perfil a 4.9 mm en el marco cuadrado y a 3,9 en el rectangular, Zenit S se integra perfectamente con cualquier pared y estilo de decoración. Además, los nuevos acabados duna y negro mate ofrecen una estética sofisticada, y sus visores LED transparentes añaden un toque moderno y funcional.
Zenit S, estilo 100% sostenible
Zenit S garantiza un diseño sofisticado y, sobre todo, sostenible. La producción de esta gama es completamente responsable con el medio ambiente ya que se realiza en su fábrica de Guipúzcoa, con la máxima cantidad de materias primas de origen sostenible que proviene 100% de fuentes renovables.