Ideal Wall

Revestimiento elegante y accesible

Ideal Wall® de Ideal Work® es un revestimiento decorativo de alto nivel y accesible, ideal para superficies verticales como paredes, columnas y escalones. Este producto, compuesto por arenas seleccionadas, cemento Portland y óxidos resistentes a los rayos UV, ofrece una apariencia refinada y duradera.
La instalación de Ideal Wall® es rápida: en solo 8-18 horas, se crean texturas y contornos mediante moldes especiales, y en 1-2 días, el acabado se completa con la coloración utilizando los tintes RAINBOW COLORS de Ideal Work®.
Ideal Wall® es altamente personalizable, permitiendo crear efectos que van desde ladrillos antiguos hasta piedra, madera o losas, adaptándose a todo tipo de espacios, desde hogares hasta superficies comerciales. Además, su flexibilidad permite aplicarlo sobre diversas superficies, como ladrillo, hormigón, piedra y más, ofreciendo facilidad y rapidez en su instalación, incluso para quienes no tienen experiencia.

Información adicional

Color

Espacio de aplicación

, , , ,

Estilo

Marca

Gama de producto: Superficies decorativas con base cementosa

Propuesta de valor: Gracias a su gran capacidad de personalización, cada superficie se convierte en una obra de arte única.

Descripción: Ideal Work es una empresa italiana fundada el 1997. Su objetivo es introducir el concepto de superficies cementosas decorativas, para revolucionar los espacios con una nueva belleza. Crean superficies personalizables que transforman cualquier ambiente interior o exterior, ya sea nuevo o para renovar, en espacios agradables para vivir, gracias al uso de superficies que revolucionan las áreas en que se aplican.
Todo comienza con el cemento, una materia prima que, por su propia naturaleza, es dúctil, trabajable, versátil, puede adquirir infinitos tonos, es duradera y resistente. Sus pavimentos y revestimientos permiten la máxima libertad de proyecto. Cambian de cara a las tiendas, oficinas, museos y viviendas gracias a un hábil juego de componentes, acabados, efectos y colores con infinitas posibilidades estéticas y compositivas.
Minimalista, barroco, contemporáneo, ecléctico o clásico, siempre se encontrará la aplicación adecuada para armonizar perfectamente con el entorno.

Menú