Fusion
Azulejo metalizado PVD con un acabado texturizado y vibrante, diseñado para destacar en proyectos de diseño contemporáneo. Su formato de 100×250 cm proporciona una presencia imponente, ideal para crear ambientes sofisticados y modernos. Su exclusivo recubrimiento PVD garantiza durabilidad y resistencia, mientras que la paleta de colores, que incluye opciones en oro, plata, bronce, violeta y azul intenso, ofrece versatilidad para cualquier tipo de espacio. FUSION es perfecto para aquellos que buscan un diseño elegante y único.
Opción de añadir calefacción radiante, brindando confort térmico sin alterar su elegante estética.
Roced ofrece servicios de recubrimiento PVD sobre vidrio, cerámica, mosaico vítreo, granito y metales en una amplia gama de colores, desde pequeños formatos de 1×1 cm hasta grandes placas de 1,5×3 m. Realiza diseños personalizados en azulejos desde 10×10 hasta 150×300 cm.
Información adicional
Espacio de aplicación | Baño, Bar/Restaurante, Cocina, Habitación, Lobby, Oficina, Pasillo, Recepción |
---|---|
Estilo |
Marca
Gama de producto: Cerámica Metalizada
Propuesta de valor: Destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en el mundo de los azulejos metalizados y los recubrimientos PVD.
Descripción: ROCED ofrece cerámica metalizada de tecnología PVD en variados formatos, hasta placas grandes de 1.5x3 m, con colores de metales preciosos.
Nacida de la experiencia y tecnología avanzada de PLASMADECOR SL, líder en recubrimiento PVD, cuyo personal trabaja con tecnología PVD desde 2004.
ROCED se enorgullece de crear colecciones cerámicas únicas que combinan materiales, texturas, diseños y formatos vanguardistas para pavimentos y revestimientos de última generación.
Ofrecen una amplia gama de productos cerámicos con acabados metalizados en colores de metales preciosos como oro, plata, bronce, además de opciones en violeta y azul, ideales para la decoración interior.
Tecnología PVD ofrece ventajas notables, como extrema dureza superficial, resistencia a la abrasión, corrosión, rayos UV y propiedades antimicrobianas. Además de azulejos, ofrecen recubrimiento PVD en vidrio, cerámica, mosaico vítreo, granito y metales, desde 1x1 cm hasta placas de 1,5x3 m.