RS2
Futbolín de diseño
Toda una reinterpretación de un clásico de la cultura del juego en España. Diseñado por Rafael Rodríguez, el RS2 es un futbolín en acero que marca la diferencia con su look industrial y sus detalles de alta calidad, como los posavasos para los cuatro jugadores y los niveladores.
Un futbolín fabricado en acero y acero inoxidable en su versión para exterior de gran resistencia, uso intenso y jugabilidad perfecta, y diseñado para resistir partidas sin fin y perdurar a modas y tendencias.
Con el sobre en cristal se convierte en futbolín mesa con doble funcionalidad ideal para añadir un toque de genialidad y sofisticación en restaurantes, hoteles y oficinas.
Infinitas opciones de personalización, tanto en colores, como en los jugadores o la alineación.
Marca
Gama de producto: Mesas de juego y mobiliario de diseño de alta calidad
Propuesta de valor: RS Barcelona diseña para seducir. Para crear experiencias memorables con sus mesas de juego y su mobiliario únicos. Una colección que inspira a vivir de una manera más creativa, amable y sostenible.
Descripción: Todo comenzó con un futbolín: el RS2. Pero era mucho más que un mero producto, mucho más que un simple juego. Era toda una declaración de intenciones, una forma de entender el diseño y la esencia misma del intense living, una forma de exaltar la belleza que reside en la vida y que nos invita a exprimir cada momento al máximo.
Jugar es una actitud, una expresión de optimismo. Eso es lo que lleva haciendo RS Barcelona más de 15 años. Jugar sin complejos, atreviéndose a jugar en escenarios donde no era apropiado hacerlo. Transgrediendo las reglas y reinterpretando lo convencional para hacerlo excepcional.
La colección de mesas de juego y mobiliario de RS Barcelona ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, estética, funcionalidad y diversión, fusionando la sofisticación con la ilusión y la alegría de vivir. Porque sentirse bien es el verdadero lujo.
En RS Barcelona las personas están en el centro del proceso de creación. Sus icónicas propuestas conectan con las personas por su relevancia y su autenticidad. Por su diseño único, atemporal, innovador, funcional, responsable y sostenible y por el enfoque de sus códigos estéticos que, más allá de las tendencias pasajeras, perduran en el tiempo y se adaptan a nuevas formas de entender el diseño y la vida.