Grupo con fuego incorporó a su grupo la marca de comida Superchulo. Pablo Roig fue el encargado de diseñar su nuevo local, con una imagen que transmite salud, optimismo, juventud y tradición. Además, la parte más importante fue tener presente el principal claim de la marca: Rainbow Food.
Para ello, optó por trasladar el color de sus emplatados a todo el espacio y consiguió que el lema fuera el leitmotiv del proyecto. El rosa es el color principal de la gama de colores, y como secundario eligió un burdeos. Juntos se convierten en el foco de atención, que contrasta con tres verdes que complementan y se integran en diferentes elementos. El revestimiento en tonos arena, que se aplicó a todo el local, acerca a la idea de conexión con la tierra y sirve como un velo continuo sobre el que destacan los elementos más coloridos.
Los espacios como la cocina, la barra y las bancadas se definen por detalles llamativos, como las embocaduras con vértices redondeados, el mueble de la trasbarra en acero lacado, o las carpinterías de la fachada. El color también destaca en el mobiliario con sillas en burdeos y rosa palo, el verde del terrazo de las mesas y las lámparas y apliques a medida en diferentes tonos. Destacan también las composiciones de vajilla dispuestas por la cara interior del local, que juegan con la vegetación y acentúan el ritmo arquitectónico.
Para optimizar la acústica, se diseñaron volúmenes de techo con formas orgánicas que se expanden en todas direcciones. Están forrados con moquetas de distintas texturas en colores verdes y se complementan con líneas de luz, acentuando las formas y creando un concepto que conecta con la tierra y la naturaleza. Para dar más fuerza a esta idea, se dispuso una hilera de plantas colgantes que aportan movimiento. El espacio se ordena en diferentes bancadas que aportan flexibilidad al espacio, que está pensado para poder albergar grupos de diferentes tamaños.
El resultado del proyecto es un espacio dinámico que resulta muy atractivo desde el exterior y acogedor en el interior. Así mismo, expresa los valores de superchulo con sus formas orgánicas, colores, y materiales que devuelven el contacto con la tierra.