Servilleta Satén
Servilleta satén blanco estándar
Esta servilleta satén blanco para hostelería está fabricada en 50% poliéster y 50% algodón. Cada hilo de la trama y cada hilo de la urdimbre están compuestos por mezcla de algodón y poliéster, y a esto se le conoce como “fibra íntima”. Esta es una servilleta de estilo sobrio y de color blanco óptico.
Las servilletas para restaurante de Fresmarvi ofrecen múltiples ventajas a los profesionales de la hostelería. Se mencionan aquí algunas de las más importantes, pero su aplicación y uso a la hora de vestir mesas de restaurante es muchísimo más amplia.
La primera ventaja a resaltar es su composición de 50% poliéster y 50% algodón. Este es el tipo de mezcla preferida por la hostelería en España y la servilleta que más se vende. Con esta composición se consiguen a la perfección la resistencia y máxima durabilidad que buscan los establecimientos que compran servilletas, y también la suavidad en el tacto que desean ofrecer a sus comensales.
Y la segunda ventaja importante a destacar es su versatilidad para integrarse perfectamente con cualquier tipo de diseño de negocio. Las servilletas satén blanco se adaptan a cualquier otro color y siempre quedan bien.
Es el tejido perfecto para la confección de servilletas gracias a su perfecto equilibrio entre poliéster y algodón al 50%. Por un lado, se consigue la resistencia necesaria para aguantar el lavado diario mientras el tejido continúa rindiendo una y otra vez. Y a su vez se garantiza la absorción necesaria para una limpieza óptima de boca y manos.
A parte de establecimientos de restauración, profesionales de hostelería, organizadores de eventos, salones de bodas y celebraciones, alquiladores o mesones, también a destacar, este tipo de producto son las más populares con lavanderías renting industriales, ya que apuestan por un tejido rentable, muy resistente al lavado, que dure mucho, y que ofrezca calidad a sus clientes.
Gracias a la gran cantidad de stock el servicio es muy rápido.
Se confecciona con dobladillo de 2cm y capet en los picos. Las medidas que presentamos son medidas terminadas de confección, después del lavado la servilleta quedará entre un 2% – 3% más pequeño.
Composición: 50% Poliéster – 50% Algodón Encogimiento UNE – EN 25077: Urdimbre -2,1% – Trama -2,2%. Resistencia al Pilling (1000 frotamientos) IWS TM 196: 3 (1 a 5, siendo 5 el mejor). Resistencia a la abrasión UNE – EN ISO 12947-4: Ciclos: 50.000 – Aspecto de la probeta: Ningún hilo roto – Perdida de peso: 5,1%. Solidez al Frote UNE – EN ISO 105-X12: 5 (1 a 5, siendo 5 el mejor). Solidez del color al lavado 60º UNE – EN ISO 105-C06: 5 (1 a 5, siendo 5 el mejor). Ancho del tejido: 320 cm. Peso m2 en empesa: 260 g/m2
No lavar a más de 60º C, se puede usar lejía, se puede planchar a media temperatura (máx 150º C), se puede utilizar secadora a baja temperatura, se puede lavar en seco con percloretileno.
Información adicional
Color | |
---|---|
Espacio de aplicación | |
Estilo |
Marca
Gama de producto: Textiles para contract
Propuesta de valor: Fresmarvi confecciona e instala cortinas ignífugas y textil a medida para hoteles y establecimientos de hostelería.
Descripción: Fundada en 1996, Fresmarvi fabrica y confecciona productos textiles y cortinas ignífugas para hoteles. El proceso de trabajo comienza con el asesoramiento inicial al cliente llevado a cabo por un experto equipo de diseñadores. Una vez se han acordado los diseños, dimensiones y textiles, se confeccionan las cortinas ignífugas completamente a medida para cada hotel. Y como último paso, el equipo de instaladores de Fresmarvi se desplaza al hotel para una instalación profesional, asegurando así la completa satisfacción del cliente. Otros productos en el catálogo de Fresmarvi incluyen mantelería, ropa de cama y ropa de baño para hoteles, que también pueden confeccionarse a medida incluyendo la marca del hotel. Fresmarvi se encuentra en la provincia de Ciudad Real y cuenta con la maquinaria especializada más moderna para la confección de cortinas por encargo durante cualquier época del año.