Manta Algodón
Manta 70% algodón 30% poliéster
La Manta Algodón está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del sector geriátrico y las residencias de mayores. Con una composición de 70% algodón y 30% poliéster, esta manta ofrece una combinación perfecta de confort, suavidad y durabilidad, ideal para proporcionar el mejor cuidado y bienestar a los residentes.
Confeccionada con un 70% de algodón y un 30% de poliéster, esta manta garantiza una suavidad excepcional y una resistencia superior. El alto contenido de algodón asegura una excelente transpirabilidad, manteniendo a los usuarios cómodos y frescos. La mezcla de poliéster aumenta la durabilidad de la manta y facilita su mantenimiento, resistiendo múltiples lavados sin perder su forma ni suavidad. Disponible en color azul con rayas blancas y color blanco con rayas azules. Son colores suaves y calmantes, adecuados para crear un ambiente tranquilo y acogedor. Exclusivamente para camas de 90 cm que son las más utilizadas en residencias y centros geriátricos. Es hipoalergénica os materiales utilizados minimizan el riesgo de alergias, siendo segura para pieles sensibles. El alto contenido de algodón permite una excelente regulación térmica, manteniendo a los residentes cómodos en diferentes condiciones climáticas. Composición: 70% Algodón – 30% Poliéster. Es transpirable. Peso: 450 g/m2. Confección: 2 lados remallados y 2 lados orillo telar
No lavar a más de 30º C, no usar lejía, no planchar, se puede lavar en seco con percloretileno, no utilizar secadora.
Información adicional
Espacio de aplicación | |
---|---|
Estilo |
Marca
Gama de producto: Textiles para contract
Propuesta de valor: Fresmarvi confecciona e instala cortinas ignífugas y textil a medida para hoteles y establecimientos de hostelería.
Descripción: Fundada en 1996, Fresmarvi fabrica y confecciona productos textiles y cortinas ignífugas para hoteles. El proceso de trabajo comienza con el asesoramiento inicial al cliente llevado a cabo por un experto equipo de diseñadores. Una vez se han acordado los diseños, dimensiones y textiles, se confeccionan las cortinas ignífugas completamente a medida para cada hotel. Y como último paso, el equipo de instaladores de Fresmarvi se desplaza al hotel para una instalación profesional, asegurando así la completa satisfacción del cliente. Otros productos en el catálogo de Fresmarvi incluyen mantelería, ropa de cama y ropa de baño para hoteles, que también pueden confeccionarse a medida incluyendo la marca del hotel. Fresmarvi se encuentra en la provincia de Ciudad Real y cuenta con la maquinaria especializada más moderna para la confección de cortinas por encargo durante cualquier época del año.