Este proyecto del Taller RMA, inaugurado en 2021, consiste en un hotel boutique de 5 estrellas ubicado en el Paseo del Borne en Palma de Mallorca. El edificio, que albergaba las oficinas de Iberia en la década de 1950, ha sido objeto de trabajo para crear un ambiente que conserve el espíritu de los viajes. El equipo ha logrado mantener la nostalgia y combinarla con el lujo, dando como resultado un ambiente renovado con detalles históricos.
Todos los espacios del hotel están inspirados en la esencia del movimiento art déco, utilizando colores llamativos, geometría atrevida y detalles opulentos y lujosos. También se han incorporado detalles de aviación en los ambientes, haciendo referencia a la época dorada de los viajes en los años 50. El hotel cuenta con 24 habitaciones, todas reflejando un espíritu sofisticado y femenino. La fusión de lo contemporáneo con lo elegante se percibe en su diseño, personalizado al máximo con un patrón de líneas muy delicado. En las habitaciones, destacan los tocadores que, junto a los cabezales de terciopelo y los motivos florales de las paredes y algunos de los textiles, crean un estilo de Hollywood inspirado en las estrellas de cine de los años 50. The Hidden Suite es la habitación más lujosa, con 40m2, una bañera exenta de estilo mid-century, un amplio salón, un gran dormitorio y con tecnología de última generación. Esto la convierte en el espacio ideal para eventos íntimos y sofisticados.
Por último, las terrazas con vistas a la Catedral o al Paseo del Borne, son una característica única del hotel, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas.