Concept Room en interihotel BCN23 realizada por el estudio de Francesc Rifé e inspirada por la cadena de restaurantes UDON. A través del uso de persianas venecianas de madera se configura esta Concept Room con fachada y divisiones flexibles, consiguiendo mucho con muy poco: ritmo, versatilidad y una aguda conexión dentro-fuera. Se limita el uso de materiales a la madera y al textil que, junto con una iluminación estratégicamente escondida, le brindan intimidad a la atmósfera.
La distribución está pensada tanto para el comensal individual como para recibir grupos, es por eso que un gran banco corrido se plantea como solución práctica a la polivalencia que demandan los nuevos espacios de restauración. El esquema general se completa con una barra, que hace las veces de zona de almacenaje, y un reservado con guiños al popular comedor de tatamis japonés. Con el color rojo de esta última sala se busca, sobre todo, transmitir un mensaje renovador y convencer al visitante de que también con elementos tradicionales se puede crear algo muy nuevo.
*El equipo de interihotel desea agradecer especialmente la colaboración de Fama Solutions en la producción de esta Concept Room.