Vine
Aplique de pared personalizado
Vine, un par de apliques personalizados con forma de enredadera de 3 metros de alto. Estos enmarcan la ventana en el rellano de la escalera, resaltando la vista del Bajo Manhattan.
Este aplique de pared está formado por un cuenco cóncavo de vidrio translucido con una pantalla de ceramica esmaltada. Los dos piezas ovaladas se complementan entre sí, no sólo por su forma, sino también por sus materiales i los efectos opuestos que crean: el primero absorbe y el segundo refleja su fuente de luz LED.
Marca
Gama de producto: Instalaciones artísticas
Propuesta de valor: Atelier Mel crea piezas artísticas en proyectos internacionales. Esculturas, decoraciones murales o luminarias de gran formato de interior y exterior.
Descripción: Desde principios de 2014, Atelier MEL se dedica a la creación de obras de arte únicas trabajando en la intersección de la artesanía y la tecnología de diseño digital.
Como expertos en complejidad, Atelier Mel es el mejor aliado para materializar las piezas especiales que hacen que un proyecto sea único.
Con sede en España, su equipo multidisciplinar de diseñadores y artesanos trabaja de la mano para crear instalaciones artísticas exclusivas en proyectos de todo el mundo.
El equipo se introdujo en el mundo del diseño de obras de arte atraído tanto por la singularidad del arte como por el enorme potencial de las herramientas de diseño y fabricación de vanguardia.
Como pioneros en el diseño paramétrico, Atelier Mel colabora con diseñadores de interiores y arquitectos para cerrar la cadena de procesos que une un concepto artístico complejo con su materialización, alcanzando nuevas cotas de creatividad, eficiencia y calidad.