Moss&Plants | Mid
Jardín vertical preservado a medida
Revestimiento total de musgo plano y cobertura de intensidad media con musgo bola y plantas. (Opción 3D)
El musgo estabilizado, las plantas y las flores naturales ofrecen una forma nueva y original de integrar los jardines verticales y la decoración verde en los espacios interiores. 100% natural, sin mantenimiento y sin riego. Greenarea experimenta con la naturaleza para mostrarla en su máxima expresión en paredes interiores, a través de composiciones a medida para cada proyecto que combinan creatividad, innovación, calidad y sostenibilidad.
Creaciones únicas llenas de matices y pequeños detalles que marcan grandes diferencias a la hora de hacer singular un espacio y conectarlo con los beneficios de la naturaleza, promoviendo el bienestar.
Información adicional
Estilo | |
---|---|
Espacio de aplicación | |
Instalación |
Marca
Gama de producto: Decoración vegetal, revestimientos.
Propuesta de valor: Greenarea se caracterizan por la diferenciación en el diseño y la calidad de sus materias primas. Composiciones que combinan creatividad, innovación, calidad y sostenibilidad. Creaciones únicas llenas de matices y pequeños detalles que marcan grandes diferencias a la hora de hacer singular un espacio. Aportan la decoración vegetal más idónea para cada cliente y/o espacio, desarrollada de manera integral o en colaboración con los profesionales que requiera cada proyecto. Acompañan de manera personalizada todo el proceso creativo, de ejecución y mantenimiento con las máximas garantías, profesionalidad y transparencia.
Descricpción: En Greenarea trabajan desde 2011 con la misma pasión por conectar naturaleza y diseño en decoraciones vegetales únicas. Especializados en crear soluciones ‘green’ sostenibles que mejoran la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores, de cualquier parte del mundo, siempre con el sello verde Made in Spain.
Los jardines verticales y composiciones de Greenarea se caracterizan por la diferenciación en el diseño y la calidad de sus materias primas. El uso de especies naturales estabilizadas, como musgos, líquenes, plantas o flores, les permite no tener límites en sus creaciones al no necesitar agua ni luz solar para su mantenimiento. Esta ventaja, unida a la búsqueda de las técnicas más innovadoras ayudan a crear espacios singulares en plena armonía con la naturaleza.
Decoración vegetal que va más allá de una estética realista, incorporando de manera eficiente el concepto de biofilia y sus beneficios en espacios interiores, transmitiendo los beneficios de las sensaciones estéticas y emocionales que aporta la naturaleza, tanto en el ambiente como en las personas que los habitan.