CORREDERA ELEVABLE
Ventana grandes espacios y dimensiones
Las correderas se fabrican siempre con herrajes elevables, con lo que tienen muy buenas prestaciones de aislamiento y una alta capacidad de arrastre, correderas de muy pesadas que se deslizan suavemente con los dedos. Aprovechando al máximo el espacio de la vivienda y consiguiendo una perfecta relación con el exterior.
Se pueden realizar a partir de todos los perfiles de las series de ventanas, en 68 mm. con vidrio doble y en 92 mm con vidrio triple. E incluso realizar huecos con perfiles reducidos a juego con la serie Vision. Con lo que el abanico de prestaciones es muy amplio, pudiendo colocarse incluso en viviendas PassivHaus y en zonas urbanas que precisen aislamiento acústico elevado.
Dimensiones de hoja hasta 3000 x 3300 mm. con lo que pueden realizarse huecos que cubran totalmente una fachada. Peso admitido por el herraje hasta 600 Kg. Umbrales mínimos con perfiles preparados para conseguir paso cero.
Se fabrican en madera de pino silvestre, iroko o castaño, perfiles siempre laminados, certificados FSC en cadena de custodia respetando el medio ambiente. Se puede dar cualquier tipo de acabado, teñido u opaco e incluso bicolor. Se pueden forrar de aluminio por el exterior para reducir el mantenimiento.
Marca
Gama de producto: Ventanas de Madera y mixtas Madera-Aluminio
Propuesta de valor: Diseño, Calidad y Tecnología en la fabricación de ventanas de madera y madera-aluminio
Descripción: El grupo CARINBISA inicia EN 1982 su producción en las instalaciones situadas en la localidad de Binéfar (Huesca). El rápido crecimiento y la consolidación como un referente en el mercado lleva a su expansión, de forma que en 1990 se constituye Carintasa, un segundo centro productivo en Tauste (Zaragoza). En 2011 se integra Carintec Madera especializada en Contract.
La especialización en la fabricación de ventanas de madera y de madera-aluminio de la más alta calidad hace de Carinbisa una empresa altamente competitiva, referente en el sector, presente en las ferias más importantes del país y cuenta con una amplia proyección internacional.
Carinbisa participa en las principales asociaciones nacionales del sector (Plataforma Passivhaus España, AITIM y ASEFAVE, que a su vez está adherida a FAECF, asociación de ámbito europeo). Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización AEN/CTN-85.