Publirreportaje
BUTSIR, empresa especializada en comercializar botellas y productos para GLP (Gases Licuados del Petróleo), introduce en España su colección de fire pits a gas: los Fuegos de Jardín. Calefacción exterior decorativa con un gran potencial para proyectos de hospitality.
Muy populares en Estados Unidos y el Norte de Europa, los fire pit son ya una tendencia absoluta en paisajismo y diseño de exteriores en nuestro país. Un elemento que eleva el concepto de calefacción exterior gracias al hipnótico atractivo del fuego y la llama vista. En invierno, con bajas temperaturas, o en las noches frescas de verano. Los Fuegos de Jardín aportan un plus de calidez y confort en el exterior para que huéspedes y clientes se sientan siempre como en casa.
Inspirados en los fire pits estadounidenses, donde familias y amigos se reúnen alrededor del fuego, y en las hogueras que iluminan las noches africanas, BUTSIR ha creado su propia gama de fuegos con las ventajas del gas propano: son limpios, no producen humo ni ceniza, se encienden con tan solo apretar un botón y la llama se puede regular.
Además no requieren instalación. Funcionan con una botella de propano de cinco kilos y pueden moverse sin esfuerzo para crear distribuciones al gusto. Algo muy interesante si se utiliza el exterior del hotel o restaurante para la organización de eventos, por ejemplo.
La gama de fuegos BUTSIR une mobiliario, decoración y calefacción. Mesas de centro o mesitas auxiliares con fuego, como las Atrio, hogueras de inspiración africana como Uruma o modelos entre la chimenea y la estufa de exterior como la New Atalaya. Todos los modelos incluyen cristal templado para proteger la llama, rocas de lava volcánica y troncos cerámicos para mantener el calor o decorativas piedras termoestables.
Fuegos de Jardín BUTSIR: ¡Jardines y terrazas para vivirlos todo el año!