Este nuevo espacio, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, ha sido concebido por Batua Interiores Creativos. El objetivo principal era pensar y crear un interiorismo para un restaurante de lujo y alta calidad, donde los clientes se sintiesen valorados y estimulados.
La propuesta de interiorismo realizada estaba lejos de querer hacer un restaurante con la línea estilística del momento. Marina Palmés -interiorista, diseñadora creativa y fundadora del estudio- buscaba una solución personalizada y atemporal que aterrizar en la capital española. Todas las decisiones se tomaron priorizando el confort del comensal, a fin de que este pudiera comer bien en un ambiente distendido y refinado.
La idea era crear un espacio donde todo girara alrededor de la cocina abierta. Es decir, proporcionar al comensal la experiencia del «showcooking» y no perderse ningún detalle del proceso de preparación de una carta tan elaborada como sus interiores. La piedra retroiluminada con relieve se puso para dar importancia a este núcleo funcional, donde se trabaja el alimento antes de ser servido. Además, los techos de madera y sus lamas ayudaron a crear un confort tanto acústico como visual, con la finalidad de acompañar la vista hacia los puntos de mayor interés.