OCHA-YAKI

Ubicación: Alfafar, Valencia

Fecha de ejecución: 2022

Cliente: Ocha-Yaki

Marcas participantes

Pavimentos y revestimientos: cerámicas Equipe
Sanitarios: Roca cerámica
Grifería: Tres Grifería
Climatización: Gree
Equipamiento cocina: Kunion, varias marcas
Ebanistería: Petit Fuster s.l.

El proyecto del restaurante Ocha-Yaki, realizado por el estudio Errece, consistía en acondicionar una nave de tipo semi industrial en un restaurante de comida asiática en la localidad de Alfafar, Valencia.

Con un amplio hall de 200 m2, techos de más de 8 metros de altura y el resto de las alturas superiores a 4m -junto con un presupuesto muy ajustado-, el estudio planteó la idea de realizar varios ambientes y sectores dentro del mismo local.

Primero resolvieron los espacios técnicos como son las cocinas, almacenes y aseos. Una vez terminado, empezaron a estructurar la distribución del local. Gracias a las formas simples y geométricas, pudieron crear lugares bien definidos y diferenciados ya sea por la arquitectura del espacio o por la intervención del estudio. Además, diseñaron espacios como reservados y zonas temáticas con mesas adaptadas a barbacoas y asados.

Sin duda, el punto fuerte de Ocha-Yaki es el enorme hall, coronado por 2 enormes “tibores” chinos, realizados en estructura metálica, los cuales dotan al local de un atractivo reclamo. Esto, juntamente con los distintos tipos de iluminación, hicieron que los espacios quedaran aún más diferenciados.

Menú

Acceder