El estudio de interiorismo Welcome Design se encargó del proyecto de reforma de este apartamento de dos dormitorios situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, perteneciente a un grupo inmobiliario y destinado a alquiler de larga estancia. Debido a esta tipología de espacio, el enfoque debía ser diferente al de un diseño habitual, en el que se conoce quien habitará el apartamento y por lo tanto es posible adaptarse a sus gustos y necesidades. Se requería por tanto, una decoración atemporal, contemporánea, y sobre todo muy funcional, que no condicionase la edad y estilo de vida de sus habitantes.
El reto estructural más importante al que se enfrentó el estudio, fue integrar el pilar estructural y los radiadores centrales que quedan a mitad del espacio del salón. Un elemento en principio difícil de encajar, que luego se ha convertido en protagonista y ha ayudado a distribuir el salón. Y a partir de este espacio, se distribuye la zona de comedor, y el salón. También se buscaron piezas de mobiliario de diseño, así como un sofá que tuviera una trasera que fuera bonita y atractiva, al estar siempre visible dada su posición e el salón.
Como puntos más destacados del proyecto tenemos el comedor, el salón como núcleo central. El volumen negro que contiene la cocina, a modo de el contenedor que alberga la cocina. Se aplicó una base blanca, a la que se fueron añadiendo notas de color, como por ejemplo un mural diseño propio del estudio. Todo ello en el marco de un estilo moderno ya que es el que más fácilmente se puede adaptar a todos los gustos, y al que se le puede añadir toques con piezas clásicas.