Este hotel de vanguardia es pionero en la ciudad de las nuevas tendencias de consumo aplicadas a la hotelería. Está ubicado en el centro histórico de Sevilla, en pleno barrio del Soho Benita.
Se trata de un hotel innovador por el uso de nuevas tecnologías, enfocadas a ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes, como el uso de chats para comunicarse de manera inmediata con sus clientes. Las habitaciones incluyen domótica de uso sencillo. Además aquí se rompen las barreras de la recepción, apostando por una acogida más cercana con un check in de proximidad.
El Unuk Soho dispone de 39 habitaciones, diez Premium, cinco Deluxe, catorce Grand Deluxe, seis Junior y Cuatro Experience. El hotel cuenta con dos patios, varias zonas de solárium, una piscina salada infinita con vistas a la Giralda y un restaurante con acceso también desde la calle. Toda la decoración es de tonos suaves fusionando elementos de diseño y productos de alta gama.
En el hotel se han colocado piezas de mobiliario pensando en el confort para hacer a los huéspedes más agradable su llegada y estancia, teniendo muy en cuenta los colores y tonalidades utilizadas para crear a su vez un espacio elegante y acogedor.
Otro punto clave del hotel es la ecología, pues se han utilizado soluciones como cerramientos que garanticen la máxima eficiencia energética o la iluminación led.